jueves, 2 de abril de 2020

TAREA LÓGICA 2 de abril

Para mis chicas y chicos intrépidos....
 
Te propongo algunas adivinanzas, pero tú puedes buscar y resolver más en la páginas que te indico abajo:

Aquí una adivinanza matemática:
Se trata de un caso extraño, pues siendo siempre el mismo vale mucho o vale nada, según el sitio en que va.

Y una adivinanza familiar:
Nieto de su bisabuelo, padre de tus hermanos, de tus primos es el tío y de tus tíos hermano.
 https://www.bosquedefantasias.com/adivinanzas-infantiles-cortas



Ahora,  cuenta de diez en diez y une los puntos.

 
En la siguiente cuadrícula
Paso 1: colócate en la SALIDA; Casilla 3A
Estoy en la casilla:3A
2.- Ve dos cuadros a la derecha y tres abajo, en esa casilla dibuja una estrella.
Estoy en la casilla: 5D
3.- Dos casillas a la izquierda y dos arriba, dibuja un pez.
Estoy en la casilla: ….
4. Ve una casilla a la izquierda y cuatro abajo. Dibuja una flor
Estoy en la casilla….
5. Ve cuatro a la derecha y dos abajo. Dibuja una cara
Estoy en la casilla….
6. Ve dos a la derecha y tres arriba. Dibuja un coche
Estoy en la casilla….
7. Ve tres a la izquierda y uno abajo. Dibuja un gatito
Estoy en la casilla….


(Puedes seguir tú añadiendo más dibujos en otras casillas indicando qué salto has dado y hacia dónde ….)

 



1
2
3
4
5
6
7
8
A




SALIDA












B






















C






















D






















E






















F






















G






















H









































TAREAS

FELIZ VERANO AMIGOS, OS QUEREMOS